Nuestra Historia

 

Fue en 1995 cuando el GRUPO EMPRESARIAL MAKROENVIOS S.A., inició sus primeros pasos en el camino, que nos llevaron a lo que hoy representa LA MENSAJERÍA ESPECIALIZADA, ENTREGA DE CORREO, PAQUETEO Y SERVICIOS  PARALELOS. En su inicio resultaba difícil establecer la necesidad de un servicio novedoso que sólo las empresas desarrolladas empezaban a utilizar, para las demás empresas era válida la oficina o el servicio de Correos oficial del estado del momento.  

 

LA MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS implicaba ganar en competitividad y para ello fue necesario ir a la vanguardia de los cambios tecnológicos, automotores e invertir en la modernización y capacitación del talento humano,      adaptándose y adecuándose al crecimiento urbanístico de cada ciudad para garantizar un desarrollo logístico en todo sentido, para así garantizar un excelente servicio y cubrimiento para ser competitivo en  mensajería especializada.

 
 
 


El GRUPO EMPRESARIAL MAKROENVIOS S.A., con su desarrollo logístico, administrativo y comercial,  está a disposición con el fin de trabajar bajo una sola consigna el CLIENTE, es así que crea nuevos servicios paralelos a los  de la mensajería para fortalecer el desarrollo empresarial.   

 

HAN PASADO 12 AÑOS, de los cuales hemos sido testigos y coparticipes en el desarrollo de este servicio imprescindible para la evolución  empresarial.   Ofrecemos nuestra experiencia para que desde su primer envío compruebe la calidad de nuestros servicios. Estamos seguros porque usted también lo estará.   En conjunto con nuestras empresas Makrocarga, Makroimpresos, Makroempleos y Makrojuridico, apoyamos al GRUPO EMPRESARIAL MAKROENVIOS S.A., para así llegar a ser líderes en variedad de servicios y convertirnos en su mejor  aliado. 

 
 
 

  VISION

 

Nuestra experiencia y conocimiento en el sector courrier y paqueteo garantiza nuestro   desarrollo empresarial que nos convierte en su mejor elección en el mercado  proyectándonos al cambio con innovaciones tecnológicas y futurista encaminadas en el crecimiento de nuestra organización empresarial.  

 

MISION

 

En el GRUPO EMPRESARIAL MAKROENVIOS S.A., tenemos como misión proveer las necesidades de mensajería especializada, paqueteo y los servicios paralelos, orientados al mejoramiento y soluciones a nuestros clientes, contribuyendo a la solidificación y crecimiento empresarial de nuestra compañía.

 
 
 

OBJETIVO

 

Es mantener una organización sustentada en principios de eficiencia y calidad, dándole al factor ético de nuestro personal un principio fundamental en el desarrollo de nuestra operación que garantiza el conocimiento y responsabilidad que significa el desarrollo   logístico de recepción y la entrega de la mensajería especializada y paqueteo.

 

 

 
 

POLITICA DE CALIDAD

 

Distribuir y entregar mensajería especializada y paqueteo, brindando servicios a nuestros clientes, cubriendo las necesidades existentes como las que pudiera solicitar, generando rentabilidad tanto para el cliente como para nuestra compañía en el mejoramiento continuo en la eficacia del sistema de gestión y en la calidad de los procesos, constituyen el crecimiento y desarrollo integral secuencia, que  fortalece el  personal y los procesos de formación y competencia profesional y técnica, que se incrementa en acciones concretas para el desarrollo logístico de la operación que es el resultado perfecto. 

 

 

 
 
 

12 años de Calidad, Cumplimiento e innovación a su servicio!!

 
Makroenvíos, mensajería especializada
cobertura
Makroenvios, cobertura de carga
Orden de compra
nuestras marcas: Makroenvíos, Makrocarga, Makrojurídico, Makroimpresos